Volanteo: Un medio eficaz de comunicación publicitaria.
Publicado de JFlores en Publicidad · Viernes 06 Ene 2023 · 4:00
Tags: Volanteo, comunicación, publicitaria, marketing, publicidad, estrategia, promoción.
Tags: Volanteo, comunicación, publicitaria, marketing, publicidad, estrategia, promoción.
El volanteo es una parte fundamental de las campañas de publicidad. de nada sirve tener un diseño impactante y súper estético, ni tener la publicidad impresa en el mejor material si este no llega a las personas importantes para nuestro negocio, nuestros clientes.
Características principales de un buen volanteo.
Un volanteo efectivo debe estar bien planeado y sobre todo supervisado para garantizar el retorno de la inversión.
El volanteo proporcionado por nosotros cuenta con estas características, ya que ofrecemos un paquete todo incluido que contiene: un estudio demográfico de la zona que se desea trabajar, lo cual nos permite saber exactamente cuántos volantes serán distribuidos en esa zona (hablando específicamente del volanteo casa por casa), además realizamos una supervisión exhaustiva para garantizar la correcta distribución del material y así evitar desperdicios y duplicaciones.
Por otro lado, también tratamos de mantener a los volanteros de cierta manera en una zona de confort para el correcto desempeño de su labor, esto implica descansos recurrentes, apoyo alimentario y de transporte. sin dejar de lado, claro, el objetivo convenido por el cliente que es llevar su negocio, su marca o su mensaje a los clientes potenciales.
Código ATTEC de Balder Producciones México.
En Balder Producciones México, trabajamos frente a cinco premisas muy importantes, en las que nosotros creemos que deben de ser las características principales de un buen servicio de volanteo.
Ahorro en tiempo.
El volanteo es una actividad que consume demasiado tiempo, por lo que garantizamos que al contratar nuestros servicios nuestros clientes, tendrán, tiempo para hacer lo que es más importante para el negocio, vender. Llevando de esta forma, su marca o su mensaje a miles de clientes potenciales cada día, ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y aprovecharlo en otras actividades igual de importantes.
Tranquilidad.
A nuestros clientes lo que mas les preocupa, es que su material sea repartido adecuadamente y sin desperdicios, contamos con mas de 17 años de experiencia en volanteo, por lo que conocemos las técnicas evasivas de los volanteros para evitar el uso o reparto adecuado del material, y por eso enviamos un supervisor específico para cada proyecto mismo que nos reportará constantemente anomalías y novedades durante el servicio. Nuestros clientes pueden estar tranquilos pues nos aseguramos de que su material será repartido conforme a la ruta o zona adecuadas y de la manera correcta.
Efectividad.
Existen diferentes maneras de realizar un volanteo, en nuestro caso, manejamos tres de ellas: casa por casa, mano a mano y puntos fijos cruceros. Para una mejor campaña publicitaria se recomienda combinar las tres modalidades de volanteo, lo cual nos permitirá llegar a más clientes potenciales si lo que se desea es expandir el dominio de nuestro negocio. Así logramos que nuestro servicio sea realmente efectivo, recordemos que previamente hacemos un estudio demográfico de la zona donde se trabajará para saber exactamente cuántos volantes se repartirán.
Control.
Cada uno de los proyectos contratados por nuestros clientes, recibe el numero especifico de volanteros y supervisores, con esto logramos realizar una supervisión rigurosa, completa y eficaz. Además, cada uno de nuestros supervisores nos reporta cualquier anomalía en el servicio y esto a su vez es anexado en el reporte de volanteo que nuestro cliente recibe cada día por medios digitales.
Confianza.
Apreciamos mucho la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al confiarnos sus materiales para, de esta manera nosotros hacer la distribución y, la mejor forma de corresponderles es esmerándonos en el correcto volanteo de su publicidad, esto lo podemos lograr realizando supervisiones estrictas, sin dejar atrás, el lado humano de nuestros colaboradores, que también se cansan, y también comen, que también tienen sueños y metas, es así como implementamos diversas estrategias de trabajo que al final se verán reflejadas en el retorno de la inversión del cliente.
Sus ventas dependen en buena medida de que tanto se promociona, el volanteo es la forma más económica y al mismo tiempo más eficaz para generar un flujo considerable de clientes, comparado con la radio y la tv, mostrando ciertas ventajas también, contra las redes sociales digitales.
La clave es: “SER MASIVO Y CONSTANTE, POR QUE SOLO ASI VERA RESULTADOS TANGIBLES EN SU BOLSILLO”
JM_BPM