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Aviso de Privacidad de Balder Producciones México
Identidad y Domicilio del Responsable
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, los Lineamientos del Aviso de Privacidad y demás legislación aplicable, José Miguel Flores Escobar, (en lo sucesivo Balder Producciones México) en su carácter de Responsable, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Xanicho 53, colonia Arenal 4ta. Sección, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15640 Ciudad de México, está obligado al tratar los Datos Personales que recaba de usted, a observar los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad previstos en la Ley. Por lo anterior, Balder Producciones México pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad, con la finalidad de que usted, en su carácter de Titular, conozca los alcances y condiciones del Tratamiento de sus Datos Personales garantizando su derecho a la autodeterminación informativa.
DEFINICIONES
Aviso de Privacidad: El presente documento que ponemos a su disposición, ya sea de manera física, electrónica o en cualquier otro formato.
Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
Datos Personales Sensibles: Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su Titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.
Derechos ARCO: Derechos de los Titulares, consistentes en el Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de sus Datos Personales.
Días: Días hábiles
Encargado: La persona física o jurídica que sola o conjuntamente con otras trate Datos Personales por cuenta de Balder Producciones México.
Grupo Empresarial: Conjunto de personas morales organizadas bajo esquemas de participación directa o indirecta del capital social, en las que una misma sociedad mantiene el control de dichas personas morales.
Ley: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
Reglamento: El Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Responsable: Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de tus Datos Personales, que para efectos del presente Aviso de Privacidad será Balder Producciones México.
Titular: La persona física a quien corresponden los Datos Personales.
Tratamiento: La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de Datos Personales, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de Datos Personales.
Transferencia: Toda comunicación de datos realizada a persona distinta del responsable o Encargado del Tratamiento.
DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN
• Del Titular: nombre, número telefónico fijo y móvil, correo electrónico, domicilio, firma autógrafa, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, Clave Única de Registro de Población (CURP), y la información sobre la navegación y el comportamiento del usuario en internet, así como con aplicaciones móviles.
• De las referencias personales del Titular: nombre, número telefónico fijo y móvil, correo electrónico, domicilio, firma autógrafa, fecha de nacimiento, edad, (estos Datos Personales son otorgados a Balder Producciones México por el propio Titular con el consentimiento de las personas físicas Titulares de dichos Datos Personales).
DATOS PERSONALES SENSIBLES QUE SE RECABAN
• Imagen en video o fotografía, grabaciones de voz, firma digital, información fiscal, huella dactilar (según corresponda), reconocimiento facial (según corresponda), datos patrimoniales o financieros como lo son: nombre del titular de tarjetas de débito y crédito, fechas de vencimiento de tarjetas de débito y crédito y números de tarjeta de débito y crédito, así como el historial crediticio.
DE QUÉ MANERA RECABAMOS TUS DATOS PERSONALES
Los Datos Personales serán obtenidos directamente por alguno de nuestros factores, dependientes, representantes comerciales, sistemas tecnológicos y aplicaciones informáticas, de manera presencial o a través de internet. Balder Producciones México recaba sus Datos Personales al momento que usted solicita servicios de manera presencial o a través de medios tecnológicos, cuando intercambia correos electrónicos, llamadas o video llamadas con nuestros representantes comerciales o Encargados autorizados, cuando ejerce sus Derechos ARCO, cuando realizamos auditorías a nuestros proveedores, cuando reporta un incidente relacionado con los productos y servicios que ofrecemos, cuando usted visita nuestras instalaciones, nuestros sitios web y redes sociales de Balder Producciones México, cuando los Titulares previo consentimiento otorgado al Titular nos proporciona sus Datos Personales a manera de referencia personal, cuando solicitamos una consulta a su historial crediticio, cuando recabamos sus Datos Personales a través de la tecnología “cookies” y “web beacons” que nos permite personalizar los anuncios que aparecen en nuestros sitios web y los de terceros, así como recabar registro de las páginas y los anuncios a los que accede, o manejar una campaña publicitaria, cuando accede a los sitios web o a aplicaciones móviles donde recabamos la identificación única del dispositivo electrónico, la dirección IP, la información del sistema operativo del dispositivo electrónico, el operador y los datos de su ubicación.
Tratándose de controles biométricos, sus Datos Personales le serán requeridos físicamente en nuestras instalaciones.
Por motivos de seguridad, nuestras instalaciones cuentan con sistema de circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad) que podrán grabar su imagen, así como la toma de fotografías. Además, el servicio de atención telefónica cuenta con la posibilidad de grabar llamadas a fin de garantizar la calidad del servicio
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Los Datos Personales que Balder Producciones México recaba serán utilizados para lo siguiente:
• Cumplir con las obligaciones legales, contractuales y/o extracontractuales que se deriven de la relación jurídica entre usted y Balder Producciones México.
• Permitir a Balder Producciones México prestarle correctamente los servicios que le son propios y/o prestarle correctamente servicios de terceros (cuando se trata de una reventa o distribución).
• Permitir a Balder Producciones México contactarlo y hacer de su conocimiento cualquier modificación a los términos y condiciones aplicables a la prestación de servicios propios y/o de terceros como pudieran ser modalidades, paquetes, precios, condiciones de pago, facturación, niveles de servicio, características de los servicios, funcionalidades y garantías.
• Permitirle a Balder Producciones México cumplir con todas las obligaciones que le imponga la legislación de tiempo en tiempo en el desarrollo de sus actividades comerciales
• Realizar labores y actividades de cobranza
• Brindarle acceso a sitios o eventos específicos dentro de nuestras instalaciones.
• Identificar a los Titulares y a las referencias personales de los Titulares a través de los documentos de identificación, con la finalidad de brindar certeza jurídica a la relación existente entre usted y Balder Producciones México.
• Permitirle a Balder Producciones México mejorar sus productos y servicios a través del análisis de atención de incidentes relacionados con productos y servicios propios y/o de productos y servicios de terceros cuando se trata de una reventa o distribución.
• Permitir a Balder Producciones México mejorar sus sistemas de seguridad física y tecnológica.
• Proporcionar a las autoridades competentes sus Datos Personales incluidos audio, video y/o biométricos que sean requeridos mediante requerimiento debidamente fundado y motivado.
• Videollamadas de servicio.
FINALIDADES SECUNDARIAS.
Los Datos Personales que Balder Producciones México recaba serán utilizados para lo siguiente:
• Encuestas de calidad
• Minería de datos
• Fines promocionales, estadísticos, publicitarios, informativos, prospección comercial y de mercadotecnia.
En caso de que usted no desee que los Datos Personales proporcionados se utilicen para los fines secundarios deberá manifestar su negativa a través del ejercicio de los Derechos ARCO aquí descritos. Lo anterior, en el entendido de que el ejercicio de sus Derechos ARCO respecto estas finalidades no podrá ser motivo para que Balder Producciones México le niegue la prestación de los productos y/o servicios que usted solicita.
Para las finalidades establecidas en este apartado, el titular de los datos cuenta con 5 días hábiles para manifestar su negativa después de iniciar la relación comercial, independientemente de estos días en cualquier momento del tratamiento, el titular puede manifestar su negativa a través de los Derechos ARCO.
Sus Datos Personales incluidos los Datos Personales Sensibles, Datos Patrimoniales, Datos Financieros y Datos Biométricos, serán almacenados en México o en un país distinto, en estricto apego a las finalidades aquí establecidas.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS.
Los Datos Personales proporcionados por usted pueden ser transferidos a y/o tratados por personas distintas al responsable, con el objeto de cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad. De igual manera, los Datos Personales proporcionados por usted pueden ser transferidos y/o tratados por las empresas que forman parte del Grupo Empresarial de Balder Producciones México. Además, Usted reconoce y acepta que Balder Producciones México podrá dar a conocer los Datos Personales proporcionados a las autoridades gubernamentales competentes que así lo soliciten mediante requerimiento escrito debidamente fundado y motivado. Además, se le informa que en el marco de la relación contractual o comercial que usted mantenga con Balder Producciones México, éste podrá compartir los Datos Personales que usted proporciona a cualquier otra entidad pública o privada en relación con la prestación de sus servicios contratados.
Usted podrá manifestar, en cualquier momento, su negativa para que Balder Producciones México transfiera a terceros sus Datos Personales mediante el ejercicio de los Derechos ARCO aquí señalados, a través de los medios establecidos para tal efecto en el presente Aviso de Privacidad, su negativa a la transferencia de sus Datos Personales podría traer como consecuencia la terminación del servicio contratado, cuando dicha transferencia sea estrictamente necesaria para la prestación de los servicios.
PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
Balder Producciones México adoptará todas las medidas de seguridad, ya sean administrativas, técnicas, tecnológicas y/o físicas que permitan proteger sus Datos Personales a efecto de evitar, cualquier daño o corrupción de la información, pérdida, alteración, robo o uso indebido, así como el acceso, divulgación, modificación o destrucción no autorizadas.
DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PERMITIDA POR LEY.
Usted reconoce que es posible que Balder Producciones México tenga que divulgar sus Datos Personales en virtud de alguna disposición de Ley, procedimiento judicial, administrativo, acción legal, y/o por alguna solicitud hecha por alguna autoridad gubernamental competente a través de una orden fundada y motivada.
OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
Usted, en su carácter de Titular de los Datos Personales, podrá limitar en cualquier momento el uso o divulgación de los Datos Personales proporcionados a través del ejercicio de los Derechos ARCO que aquí se señalan.
Además, se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso o la divulgación de los Datos Personales proporcionados a Balder Producciones México, como lo son el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de los cuales puede consultar más información en las páginas web de dichas dependencias.
USO DE COOKIES.
En https://www.balder-services.com.mx.com.mx, (página a través de la cual usted puede consultar los servicios y ofrecimientos de Balder Producciones México) se implementó el uso de “cookies” y otras tecnologías de publicidad como “web beacons” para recopilar datos y direcciones IP de los usuarios o visitantes; gracias a estas herramientas Balder Producciones México entiende mejor el comportamiento de nuestros usuarios o visitantes con el objeto de ofrecerles contenido personalizado, de acuerdo a los servicios y soluciones que brinda Balder Producciones México. Es importante señalar que, de ninguna manera, con el uso de cookies se extrae información de su computadora que pudiera vulnerar a nuestros clientes o visitantes.
DERECHOS ARCO.
En términos de lo establecido por la Ley y el Reglamento usted cuenta con los siguientes Derechos ARCO: “Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición” sobre los Datos Personales proporcionados a Balder Producciones México, por lo que usted podrá oponerse o revocar su consentimiento para el tratamiento o transferencia de estos, en cualquier momento, siempre que no exista algún impedimento legal. Usted podrá ejercer cualquiera de los Derechos ARCO mediante la presentación de un escrito libre, debidamente firmado, el cual puede hacer llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@balder-services.com.mx, o bien presentarlo en el domicilio señalado en el presente Aviso de Privacidad en horario de oficina de 9:00 a 19:00 horas.
Con base en el artículo 32 de la Ley, Balder Producciones México comunicará al titular, en un plazo máximo de 20 (veinte) días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.
INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO.
• Solicitud escrita que especifique el Derecho ARCO que desea ejercer (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición), donde además se señale el nombre del Titular de los Datos Personales respectivos.
• Copia de los documentos de acreditación del Titular de los Datos Personales o de su Representante:
• El Titular de los Datos Personales acreditará su identidad adjuntando algún documento de identificación oficial vigente escaneado (IFE, INE o pasaporte).
• El representante o apoderado legal del Titular de Datos Personales deberá acreditar su personalidad adjuntando instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del Titular de los Datos Personales.
• Datos de contacto (nombre completo y correo electrónico) del Titular de los Datos Personales y medio por el cual Balder Producciones México podrá contactarlo para recibir las notificaciones y/o cualquier respuesta relacionada con su solicitud.
• Descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se ejerce alguno de los Derechos ARCO antes mencionados.
• Cualquier información complementaria, elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales proporcionados (por ejemplo, el Servicio adquirido).
El correo mencionado es única y exclusivamente para la solicitud y atención de Derechos ARCO. Cualquier otro tipo de solicitud no tendrá respuesta y queda a discreción del solicitante dirigirla al área correspondiente.
PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO.
En términos de lo establecido por el Artículo 35 de la Ley y el 93 del Reglamento, Balder Producciones México le informa que el ejercicio de los Derechos ARCO es sencillo y gratuito, debiendo el Titular de los Datos Personales proporcionados cubrir únicamente los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos, salvo la excepción prevista en la Ley.
Los costos de reproducción no podrán ser mayores a los costos de recuperación del material correspondiente y el gasto de envío correspondiente.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.
Usted puede presentar a Balder Producciones México la revocación de su consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales proporcionados mediante el envío de una solicitud escrita a la siguiente dirección de correo electrónico webmaster@balder-services.com.mx a través de la cual se le brindará más información.
De conformidad con lo establecido por el Articulo 32 de la Ley, Balder Producciones México comunicará la determinación adoptada respecto a la solicitud de revocación, en un plazo máximo de 20 (veinte) días, contados a partir de la fecha en que se recibió la solicitud correspondiente. En caso de que resulte procedente la revocación de consentimiento, esta se hará efectiva dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que se comunicó la determinación correspondiente.
En términos de lo establecido por el Artículo 35 de la Ley y el 21 de su reglamento, Balder Producciones México le informa que la revocación de su consentimiento es sencillo y gratuito.
CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.
El presente Aviso de Privacidad podrá sufrir modificaciones, cambios, alteraciones o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de cambios en la estructura, operación y los servicios prestados por Balder Producciones México; de cambios, actualizaciones y la implementación de mejores prácticas de privacidad; de cambios en el modelo de negocio de Balder Producciones México, o por otras causas. Balder Producciones México se reserva el derecho de modificar, cambiar, alterar y/o actualizar el presente Aviso de Privacidad, en cualquier momento, en cuyo caso se hará de su conocimiento a través de la página https://balder-services.com.mx/politica-de-privacidad-terminos-y-condiciones-generales/
Balder Producciones México pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad en sus tiendas y centros de atención al público, así como en la siguiente liga https://balder-services.com.mx/politica-de-privacidad-terminos-y-condiciones-generales/
Usted otorga su consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales en el momento en que Balder Producciones México recaba sus Datos Personales, para cumplir con las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad y/o al momento de manifestar su voluntad a través de los medios físicos, electrónicos o biométricos que en su caso correspondan, atento a lo anterior, usted reconoce que se le ha dado a conocer el presente Aviso de Privacidad y otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus Datos Personales, incluidos los Datos Personales Sensibles, Datos Patrimoniales, Datos Financieros y Datos Biométricos.
AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO
I. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:
La titularidad de este sitio web, https://balder-services.com.mx, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: José Miguel Flores Escobar, con NIF: N/A, y cuyos datos de contacto son:
Dirección: Calle Xanicho número 53 colonia Arenal 4ta Sección, alcaldía Venustiano Carranza, C.P.: 15640, CDMX
Teléfono de contacto: +52 55 8377 0600
Email de contacto: webmaster@balder-services.com.mx
II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
EL OBJETO DE LAS CONDICIONES: EL SITIO WEB
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EL USUARIO
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III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
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IV. POLÍTICA DE ENLACES
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V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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VI. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Balder Producciones México se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.
La relación entre el Usuario y Balder Producciones México se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.
Este documento de Aviso Legal y Condiciones Generales de uso del sitio web ha sido creado mediante el generador de plantilla de aviso legal y condiciones de uso online el día 07/07/2023.
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VOLANTEO, COMPRA Y VENTA, DISTRIBUCIÓN Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
CONDICIONES GENERALES DE VOLANTEO
Sistema de inserción masiva de publicidad.
Proceso de contratación y reparto paso a paso.
Clientes Carta de Aceptación. *SOLO PARA EL SERVICIO DE VOLANTEO*
Este documento muestra y expone paso a paso el procedimiento completo para realizar la contratación y aplicación de un sistema de reparto de publicidad impresa, mismo que aplica para cualquiera de las modalidades o paquetes estipulados por Balder Producciones México, la contratación de este servicio en nuestro sitio web hace constar que el cliente está de acuerdo con nuestras condiciones y políticas de trabajo de trabajo.
PASO 1: CONTRATACION DEL SERVICIO. Misma que deberá ser por anticipado al menos 10 días laborales, esto con el fin de realizar la contratación del personal de reparto, ya que cada proyecto requiere de personal exclusivo para el mismo. Cabe aclarar que la contratación se considera efectuada una vez que el cliente realice el pago o depósito total por el costo del paquete contratado, y deberá firmar de recibido el pagaré correspondiente por dicho costo, así como el presente documento en carácter de conformidad de nuestros términos y condiciones. Si no está completo este paso al 100% no se podrá seguir al siguiente paso.
• Se abrirá un expediente individual para el cliente, que contenga todos los documentos mencionados anteriormente, para cada uno de los pagos que tengan que realizarse, se hará un recibo de dinero que irá sellado para justificar el pago correspondiente, de no contar el expediente con estos recibos y el cliente con su respectiva copia no se reconocerá el pago, además de que la empresa no acepta pagos en efectivo, ni pagos a vendedores por seguridad de los mismos.
• Los pagos correspondientes podrán realizarse en partes a conveniencia del cliente y en común acuerdo con el vendedor o el representante de la empresa, tomando siempre en cuenta que tendrá que estar liquidado al 100% por lo menos 7 días antes de la fecha estipulada para iniciar el servicio.
• En caso de que el pago requiera de documentación debido a su procedimiento, esta se anexara al presente expediente.
• Para los casos en que sea necesario un permiso especial para el servicio este será cubierto por el cliente y deberá estar listo al menos 48 horas antes de iniciar el servicio de volanteo.
PASO 2: PRIMERA CITA CON EL CLIENTE Y UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA. En esta cita se dará el primer contacto directo, entre el cliente y el representante de la empresa. (Este paso y el anterior podrán realizarse juntos siempre y cuando ya se haya realizado el pago al 100%). Cliente y representante en este momento acordarán las zonas de trabajo a cubrir por el reparto de publicidad, además de que se establecerán las fechas de reparto y se imprimirán los mapas correspondientes a las zonas a trabajar. Esto se hace con el fin de integrar esta documentación al expediente del cliente.
• El cliente deberá firmar todos los mapas y documentos con su nombre completo, fecha, firma y la leyenda: revisé y apruebo todos los documentos.
• La persona que firme los documentos será siempre la misma, pues solo con él o ella se podrá realizar consultas relacionadas con el servicio, no se reconocerán acuerdos realizados con terceras personas o que no estén autorizadas por el cliente o por la empresa por escrito.
• Las fechas de reparto serán asignadas de acuerdo a nuestro calendario de trabajo, en caso de que el cliente desee fechas y horarios distintos, tendrá que solicitarlo en esta primera cita, el calendario se anexará al expediente.
PASO 3: ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS. Una vez realizados los pasos anteriores, se procederá a organizar los equipos de reparto, estos serán de 1 a 4 personas dependiendo del paquete contratado, así mismo se asignarán las rutas de trabajo a los elementos de reparto, y se les entregará el material que no deberá sobrepasar de 3000 unidades por cada elemento de reparto.
• La cantidad máxima de volantes no deberá sobrepasar las 3000 unidades por persona.
• El cliente proporcionará el material (salvo el caso en que sea impreso por la empresa) así como los uniformes si desea que sean utilizados durante la jornada de trabajo.
PASO 4: SALIDA A CAMPO. Para llegar a este paso, los tres anteriores deberán estar cubiertos al 100%. La salida a campo se realizará en la fecha estipulada en “HOJA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO Y/O COPRA DE PRODUCTO NOTA DE VNETA”, este paso marca el inicio del reparto de la publicidad.
Para garantizar el reparto efectivo para el cliente habrá tres modalidades de supervisión:
La primera será realizada por la gerencia, y la segunda por uno o más supervisores los cuales asistirán al área de reparto, sin previo aviso, además de que no serán conocidos por los elementos de reparto y la tercera forma de supervisión será realizada voluntariamente por el cliente siendo esta última opcional.
Las dos primeras formas de supervisión serán comprobadas con la elaboración de un reporte, mismo que será entregado a la gerencia y enviado al cliente por correo electrónico.
Si existiera supervisión por parte del cliente, este podrá reportar cualquier anomalía a la empresa indicando el lugar exacto de la incidencia, y acompañándola de evidencias de mal desempeño de los Volanteros.
TODOS LOS PERMISOS DE VOLANTEO SERAN TRAMITADOS POR EL CLIENTE, O BIEN CUBRIRA EL COSTO ADICIONAL, EL CLIENTE SE DA POR ENTERADO DE LOS TIEMPOS NECESARIOS PARA LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES, NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUN SERVICIOS DE REPARTO SI NO SE CUENTA CON LOS PERMISOS NECESARIOS, EN CASO CONTRARIO EL CLIENTE SERA EL RESPONSABLE POR DECOMISOS DE MATERIAL Y REMISIONES DE ELEMENTOS DE REPARTO A CENTROS DE JUSTICIA Y ADMINISTRATIVOS.
CUALQUIER PUNTO NO CONTEMPLADO EN EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ TRATADO PARA LLEGAR A UN ACUERDO EN EL MOMENTO PRECISO. DE SER NECESARIO SERA ANEXADO EN UN DOCUMENTO ANEXO AL PRESENTE.
CONDICIONES GENERALES DE VOLANTEO
1. El costo por prestar el servicio de reparto de publicidad, es el establecido en las publicaciones del presente sitio web.
2. El elemento de reparto llevara un máximo de 3000 volantes y un mínimo de 1000 volantes por día.
3. El servicio de reparto de publicidad que ofrecemos se desarrolla en diferentes modalidades: *casa por casa *mano a mano *cruceros y puntos fijos *edecanes y animadores *botargas *pancartas *degustadores *actores. Esta modalidad será a elección del cliente.
4. El número de elementos de reparto será designado por la cantidad de volantes a repartir tomando en cuenta lo estipulado en el párrafo dos de este documento, *en el caso de que exista un excedente menor a 1000 volantes, este se asignara al elemento de reparto o se repartirá entre todos los integrantes de la brigada según sea el caso.
5. En cualquiera de las modalidades de reparto mencionadas anteriormente se realizará la impresión de mapas de la zona a trabajar, de las cuales el cliente, el volantero y el supervisor obtendrán una copia para llevar el control de reparto.
6. La supervisión se realizará al azar en el 10% de la zona establecida en el caso de reparto casa por casa, en las otras modalidades se realizará de manera presencial, y todas se registrarán por medio de fotografías y se generará un reporte que será enviado al cliente por correo electrónico. (no se envían reportes en papel)
7. Los reportes solo serán enviados el mismo día de efectuado el servicio y hasta 72 horas después, pasado este tiempo será eliminado de nuestro sistema, y podrá ser solicitado en papel durante una semana con un costo de $580. Pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones ni podrá ser enviado el reporte por ningún medio.
8. El cliente tiene derecho más no la obligación de supervisar el reparto, así como a reportar a la empresa por cualquier medio cualquier anomalía en el servicio (toda supervisión será documentada con evidencia fotográfica).
9. Cualquier tipo de servicio se realizará una vez que se realice el pago correspondiente.
10. El pago de cualquier servicio se realizará por medio de un depósito bancario en Banco BBVA o bien cualquiera de los medios de pago estipulados en el sitio web. una vez que este sea acreditado se agendará una reunión con el cliente y el supervisor, para acordar las zonas y condiciones de reparto.
11. Si el cliente desea utilizar un uniforme, este deberá ser proporcionado por el cliente.
12. Cualquier punto no contemplado en este documento será tratado en su momento.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA COMPRA, VENTA, Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DENTRO DEL SITIO WEB
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SR. JOSE MIGUEL FLORES ESCOBAR Y EL USUARIO DEL SITIO WEB (CLIENTE) A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA PRESTADOR Y PRESTATARIO RESPECTIVAMENTE.
Este instrumento se celebra conforme a las declaraciones y clausulas siguientes:
DECLARACIONES
1. Declara el sr. JOSE MIGUEL FLORES ESCOBAR ser mexicano, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en CALLE XANICHO #53 COL. ARENAL 4ª SECCION ALCALDIA VENUSTIANO CARRANZA, y con capacidad general y especial para celebrar el presente.
2. Declara asimismo que el sr. JOSE MIGUEL FLORES ESCOBAR cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura, y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento. Además, que se encuentra constituido como persona física y que ofrece servicios de giro AGENCIA DE PUBLICIDAD Y COMERCIO DE BIENES A TRAVES DE INTERNET, APLICACIONES INFORMATICAS Y SIMILARES, inscrito ante las autoridades correspondientes competentes y de las que ha obtenido los permisos, licencias y documentación que sea necesaria para realizar la actividad que se contrata.
3. Declara asimismo el prestador que se dedica exclusivamente a la prestación de servicios de DISEÑO GRAFICO, IMPRESIÓN DE PUBLICIDAD EN FORMATOS ESTABLECIDOS, REPARTO DE PUBLICIDAD (VOLANTEO), FABRICACION Y VENTA DE KITS ELECTRONICOS EDUCATIVOS Y SERVICIOS DE MANTENIMENTO ELECTRONICO E INGENIERIA.
4. Declara que, para todos los efectos del presente contrato, el domicilio del sr. JOSE MIGUEL FLORES ESCOBAR se encuentra en el inmueble marcado con el número 53 de la calle XANICHO en la colonia ARENAL 4ª SECCION en la DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA en MEXICO, DISTRITO FEDERAL.
5. Declara el prestatario:
a. EN CASO DE SER UNA PERSONA FISICA LO SIGUIENTE: Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el presente. Asimismo, el objeto de su negociación es la adquisición de productos y servicios publicitarios, y/o accesorios refacciones y equipos de cómputo y/o la contratación de servicios de ingeniería y mantenimiento.
b. EN CASO DE SER UNA PERSONA MORAL LO SIGUIENTE: que su representada EL PRESTATARIO es una persona moral constituida de conformidad a las leyes mexicanas, inscrita ante las autoridades registrales competentes. Asimismo, que el objeto de su representada es, entre otros la adquisición de productos y servicios publicitarios, y/o accesorios refacciones y equipos de cómputo y/o la contratación de servicios de ingeniería y mantenimiento.
6. Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismo se celebra de conformidad a la legislación civil aplicable y que NO GENERA NI CONSTITUYE RELACION DE TRABAJO ENTRE LOS CONTRATANTES y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.
CLAUSULAS
PRIMERA. Las partes contratantes se reconocen capacidad y la personalidad con la que comparecen a la celebración de este instrumento.
SEGUNDA. Este contrato se celebra por un tiempo indeterminado y consecuentemente no tendrá una vigencia y será obligatorio para las partes en el periodo comprendido dentro de la vigencia o el periodo que se requiera para la prestación del servicio y/o entrega de productos terminados, con las modalidades que se relacionan y precisan en este contrato.
TERCERA. El prestador se obliga a prestar al prestatario los servicios de REPARTO DE PUBLICIDAD Y/O OTROS SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y/O VENTA DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS, ACCESORIOS Y REFACCIONES DE COMPUTO, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO E INGENIERIA expuestos en las declaraciones y con las modalidades contenidas en este contrato.
CUARTA. El prestatario manifiesta que el horario de prestación de servicios es y será de acuerdo con la disponibilidad y en los días establecidos en el formato “HOJA DE COTRATACIÓN DE SERVICIO Y/O COMPRA DE PRODUCTO NOTA DE VENTA” mismo que será anexado al presente contrato.
Para prestar los servicios que se contratan, el prestador se obliga, a contar y obtener exclusivamente por su cuenta el equipo material, técnico, humano o necesario para prestar satisfactoriamente el servicio que se contrata, liberando de toda responsabilidad al prestatario de cualquier desperfecto, o daño que se contengan en los materiales que use el prestador al ejecutar el servicio que se contrata.
QUINTA. El prestatario se obliga a pagar al prestador la cantidad expresada en el formato “HOJA DE COTRATACIÓN DE SERVICIO Y/O COMPRA DE PRODUCTO NOTA DE VENTA” únicamente en depósito bancario, transferencia interbancaria o electrónica, o intermediario de pagos por el tiempo total de prestación de servicios, en y con las modalidades que se convienen en este instrumento, pagaderos en una sola exhibición, al menos 15 días antes de iniciar el servicio prestado. El prestador, se obliga a entregar el recibo respectivo si le es solicitado por el prestatario.
SEXTA. El prestador en este contrato se constituye como el responsable de recibir el pago, relevando de toda responsabilidad al prestatario para todos los efectos legales a que haya lugar o correspondan.
SEPTIMA. Ambas partes convienen que la obligación de pago se generará únicamente, -sin importar la causa- cuando se haya prestado el servicio. En el caso de que sobrevenga una causa que impida al prestador proporcionar el servicio contratado, el prestatario quedará eximido de la obligación del correspondiente pago por el día o días en que no se haya ejecutado el servicio.
OCTAVA: Ambas partes aceptan y reconocen expresamente que el presente contrato, no crea ni genera ni constituye una relación de trabajo, por lo que ambas partes quedan relevadas de cualquier obligación de carácter laboral regulada y sancionada por la ley federal del trabajo.
NOVENA: El prestador se obliga a proporcionar un servicio de óptima categoría. Se obliga al prestador a proporcionar al prestatario los nombres de los integrantes en caso de ser necesario o que le sea solicitado.
DECIMA: En caso de que algún integrante, sea extranjero, el prestador se obliga a realizar los trámites legales necesarios para obtener la legal estancia del integrante y en caso de que no sea posible se obliga a que no forme parte de la que ahora como prestadora se contrata. No es obligación del prestatario, revisar la documentación de legal estancia de los integrantes, correspondiendo dicha obligación al representante de la misma, quien asume la responsabilidad de tales actos y consecuencias de los mismos.
Ambas partes convienen que, si alguno o algunos de los integrantes o miembros instaura o involucra al prestatario en algún juicio o controversia de orden y naturaleza laboral, civil, penal, de seguridad social o de orden administrativo de con autoridades migratorias, con motivo exclusivamente del servicio contratado, se obliga a realizar cuanto acto, legal o jurídico sea necesario para liberarlo de cualquier responsabilidad.
En el caso de que se finque al prestatario con motivo de lo anterior alguna condena en cantidad determinada por autoridad determinada, el prestador se obliga a pagarla al prestatario en forma inmediata o a descontarla del pago de servicios y será causa de terminación del presente contrato.
DECIMA PRIMERA: Ambas partes convienen que el prestador, a solicitud del prestatario, podrá prestar el servicio en días o fechas distintas a las que se contratan y obligan a este instrumento en cuyo caso, los días, horas y monto del pago de servicios será resuelto y convenido por las partes contratantes.
DECIMA SEGUNDA: Ambas partes acuerdan que son causas de terminación del presente contrato: 1.- El mutuo acuerdo; 2.- La muerte del prestatario o su extinción en caso de ser persona moral; 3.- por la renuncia del prestador o prestatario, siempre que den aviso oportuno por lo menos, con 5 días de anticipación. Cumplido y satisfecho este requisito, se libera a los contratantes de cualquier responsabilidad. 4.- El cierre parcial, temporal o definitivo del establecimiento del prestador, mismo que se obliga a restituir la cantidad pagada por el prestatario siempre que los servicios no hayan sido ejecutados.
DECIMA TERCERA: Ambas partes están de acuerdo en que, en lo no previsto, se aplique lo dispuesto por las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, y que, en caso de controversia o conflicto sobre la interpretación, aplicación, y alcances de este contrato se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes.
DECIMA CUARTA: Ambas partes manifiestan que conocen y aprueban el contenido y alcances de este instrumento, por lo que aceptan acceder y utilizar el sitio web https://balder-services.com.mx expresando que en el acto no concurre violencia física o moral, coacción o vicio alguno de la voluntad de cualquiera de las partes. En la fecha en que se realicen las debidas consultas, compras y/o depósitos bancarios en cualquiera de los medios especificados en el sitio web. Dando por entendido que las partes que utilicen el sitio web aceptan todas y cada una de las cláusulas, términos y condiciones expresados en el presente documento.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS O DEPÓSITOS REALIZADOS
Cualquier pago realizado por cualquiera de los medios ofrecidos en este sitio web, podrá ser devuelto hasta 48 hrs. después de realizado, siempre y cuando no se hayan realizado compras de materiales, insumos o pago de servicios relacionados con el servicio proporcionado por Balder Producciones México.
En caso de que ya se hayan realizado pagos o Compra de insumos para realizar su servicio podrá cancelarse el servicio, pero no se podrá realizar el reembolso del dinero, sin embargo, podrá aplazarse la fecha de prestación del servicio o entrega del producto.
Cualquier persona física o moral que utilice nuestro sitio web para consultas, compras o contrataciones, o cualquier ingreso que se realice al mismo, dará por entendida la aceptación de todas y cada una de las condiciones estipuladas en el presente documento/página web.
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 10 MARZO 2024